• -13%
Música Asensio Batería electrónica Alesis Strata Prime

Batería electrónica Alesis Strata Prime

3.270,33 € Ahorra 13%
3.759,00 €
IVA Incl. ENTREGA EN 24H - 72H

Batería electrónica Alesis Strata Prime

Strata Prime es una batería electrónica sin concesiones. Cada detalle ha sido concebido para ofrecer una experiencia receptiva y natural al músico. Los parches totalmente de malla tienen tensión ajustable; los platillos de 360 ​​grados son libres de moverse y responder como platillos acústicos, y el charles tiene precisión láser y se toca de forma natural con cualquier soporte de charles o técnica de charles. Juntos, crean el tipo de sensación expresiva que cabe esperar de un instrumento meticulosamente elaborado. Sin embargo, debajo del capó, hay un motor de sonido verdaderamente de última generación que alberga una biblioteca amplia y detallada de kits de batería bellamente grabados.

Unidades
HAY EXISTENCIAS

Batería electrónica Alesis Strata Prime

Strata Prime es una batería electrónica sin concesiones. Cada detalle ha sido concebido para ofrecer una experiencia receptiva y natural al músico. Los parches totalmente de malla tienen tensión ajustable; los platillos de 360 ​​grados son libres de moverse y responder como platillos acústicos, y el charles tiene precisión láser y se toca de forma natural con cualquier soporte de charles o técnica de charles. Juntos, crean el tipo de sensación expresiva que cabe esperar de un instrumento meticulosamente elaborado. Sin embargo, debajo del capó, hay un motor de sonido verdaderamente de última generación que alberga una biblioteca amplia y detallada de kits de batería bellamente grabados.

El Prime Drum Module es sin duda el módulo de batería tecnológicamente más avanzado jamás creado. Módulo de batería Alesis Strata Prime con Pantalla táctil.

La experiencia de sonido está impulsada por el legendario motor de batería BFD y controlada por una pantalla táctil de 10,1” que ofrece navegación intuitiva, edición, mezcla de kits y grabación de sonido a nivel de estudio, que anteriormente solo estaba disponible en computadoras de escritorio de alta potencia.

La pantalla táctil pone todos los parámetros al alcance de tu mano, para que puedas acceder y ajustar cada componente del kit, sonidos, efectos y utilidades sin esfuerzo. También hay seis codificadores giratorios para un desplazamiento rápido y un control detallado, así como un codificador de pulsación principal, controles de transporte y perillas de volumen dedicadas para las salidas principal, de auriculares y auxiliar.

Procesador multinúcleo

Debajo del capó, hay un potente procesador multinúcleo que carga enormes kits multimuestreados en segundos y permite libertad creativa instantánea para personalizar sus kits, articulaciones, micrófonos y efectos. El nuevo motor de activación es personalizable, aunque Strata Prime se puede reproducir magníficamente desde el primer momento, hay varias herramientas para ajustar el kit a tus preferencias específicas, incluida la calibración instantánea de la conversación cruzada.

40 zonas jugables

Strata Prime tiene 40 zonas reproducibles y, de manera única, cada zona de activación del kit puede tener múltiples sonidos asignados: un sonido principal y luego hasta tres "Stacks" adicionales por zona. Puedes superponer varios sonidos sobre otros o crear una combinación de combinaciones de sonidos completamente diferentes; por ejemplo, añade un bloque de madera y un cencerro al borde de tu caja.

Sonidos impecablemente sampleados

El procesador multinúcleo ejecuta el legendario motor de sonido BFD. Es una enorme biblioteca de kits de batería impecablemente muestreados por los mejores ingenieros en algunos de los mejores espacios de grabación de batería del mundo. Con más de 40 GB de contenido; Con 75 kits, +440 piezas de kit, +1000 articulaciones de sonido y más de 215 000 muestras individuales, puedes crear tus propias mezclas, aplicar efectos a piezas de kit, grupos e incluso micrófonos individuales.

Cuatro bibliotecas de sonido incluidas.

Además de los 75 kits de fábrica, Strata Prime incluye cuatro bibliotecas de sonidos: “Alesis Prime Acoustic”; una enorme colección de sonidos de batería grabados en Powerstation Studios en Nueva Inglaterra; “Granja Oscura BFD”; paquete de expansión totalmente acústico orientado al metal del equipo BFD; “Alesis Prime Electrónica”; lo mejor de los sonidos de batería electrónica one-shot Alesis Strike Multipad, ideal para superponer muestras de batería acústica; y “Percusión BFD”; una colección diversa de sonidos de percusión de todos los paquetes de percusión clásicos de BFD.

Estepario, el padre del ritmo

“El kit de Strata ha elevado el nivel de lo que pensé que podría ser posible. Este es el kit electrónico más fácil de usar y profesional que jamás haya jugado. No, de verdad, si no lo has jugado no lo sabes”

ESTEPARIO

El Padre Groove, YouTube: @elestepariosiberiano

Batería

Strata Prime consta de seis tambores con parches totalmente de malla. Comenzando con una caja de 14” de doble zona, con sonidos independientes activados en el parche, clic en el aro y golpe en el aro, seguido de toms de 8” / 10” / 12” / 14” y, por supuesto, un bombo de 20” que proporciona una superficie de juego cómoda y al mismo tiempo adecuada para todo tipo de pedales de bombo simple y doble. TENGA EN CUENTA: El pedal de bombo se vende por separado. La tensión se puede ajustar en los seis parches de malla para que pueda establecer el nivel exacto de rebote y expresividad según sus preferencias, y los "puntos calientes" antinaturales en los parches se eliminan gracias al exclusivo diseño patentado de sensor anti-puntos calientes de Alesis*.

Platillos

Los platillos ARC de Strata Prime son sumamente sensibles con una superficie bellamente torneada. Los tres platillos, el ride de 18” y los dos crashes de 16”, son de triple zona; con diferentes sonidos activados en la campana, el arco y el borde de cada platillo. Todos tienen una respuesta de 360 ​​grados, por lo que no solo puedes tocar en cualquier lugar del platillo, sino que también se montan en soportes de brazo acústico estándar, lo que les permite responder y balancearse de forma natural, sin restricciones. Los platillos y charles crash y ride tienen sensores de doble borde* y perfiles que permiten una expresividad increíble sin tener que ajustar tu técnica.

Hi-hat de precisión

El charles de 14” es el primer controlador magnético activo montado en soporte del mundo. TENGA EN CUENTA: El soporte para charles se vende por separado. Al igual que los platillos, se trata de una superficie de juego de 360 ​​grados de triple zona que es extremadamente sensible. La detección de posición magnética garantiza que los movimientos del pedal se traduzcan con una resolución extraordinariamente alta; lo que significa que el controlador sin contacto no tiene comparación en su precisión. La unidad se puede utilizar con una amplia variedad de soportes de charles y técnicas de interpretación. Su tecnología activa se alimenta directamente desde el Prime Drum Module; no se requiere adaptador de corriente adicional.

Características:

1. Información general

Kit totalmente de malla de diez piezas que incluye bombo, caja, 4 toms, charles, ride y 2 platillos crash.

TENGA EN CUENTA: el soporte de charles y el pedal de bombo se venden por separado

Platillos ARC de 360 ​​grados y tecnología de charles Active Magnetic

Módulo de pantalla táctil de última generación que ejecuta el motor de sonido BFD con 75 kits

2. Baterías

Caja de malla de doble zona

Toms de malla de doble zona de 8” / 10” / 12” / 14”

Bombo de 20” con parche de malla

Bastidor de acero de cuatro postes con abrazaderas de bloqueo

3. Platillos

Platillos y charles de triple zona de 360 ​​grados

Platillo charles activo de 14" con controlador magnético montado en soporte

Dos platillos crash de 16” y un platillo ride de 18”

4. Módulo

Pantalla táctil de 10,1”

Motor de sonido BFD ejecutándose en un procesador multinúcleo

75 kits, más de 440 piezas de kit, más de 1000 articulaciones de sonido y más de 215 000 muestras individuales.

Más de 40 GB de contenido incluido en 128 GB de almacenamiento interno

Nuevo y revolucionario motor de disparo personalizable con filtrado automático de diafonía con ajustes preestablecidos para todos los disparadores electrónicos Alesis modernos.

LECCIONES Y SOFTWARE EN LÍNEA