• Nuevo
Música Asensio Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1
  • Música Asensio Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1
  • Música Asensio Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1

Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1

21,00 €
IVA Incl. ENTREGA EN 24H - 72H

Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1

LENGUAJE MUSICAL SEM; Ritmo y Entonación 1 combina las dos fortalezas de una moderna plataforma de recursos digitales con la importancia del libro impreso.

Ed. Impromptu editores

Unidades
Últimas unidades en stock

Lenguaje Musical SEM Ritmo y Entonación 1

LENGUAJE MUSICAL SEM; Ritmo y Entonación 1 combina las dos fortalezas de una moderna plataforma de recursos digitales con la importancia del libro impreso.

Ed. Impromptu editores

Ritmo y Entonación 1 consta de 12 unidades. La secuenciación de contenidos permite que el avance junto al libro de teoría y audición sea complementario: los conceptos nuevos que van apareciendo en la teoría tienen su fundamentación procedimental en el apartado rítmico, en el de entonación y viceversa, mientras que el apartado de audición recoge, a modo de compendio, todo lo trabajado en la Unidad Didáctica, constituyendo el elemento más importante y, probablemente el más ambicioso en los primeros aprendizajes de todo músico: el desarrollo óptimo del oído interno. En este libro cada Unidad Didáctica comienza con una canción y termina con una obra musical, constituyendo un verdadero centro de interés en torno al cual se desarrolla todo lo demás, puesto que se entiende que no puede haber aprendizaje sin lo más importante: la práctica musical activa. Se intenta aprender lo que se canta y cómo se canta, se escucha y, finalmente se vuelve a cantar, como cierre de lo aprendido en cada Unidad. Incluye además canciones populares que ayuden al alumno a la inmersión en la cultura popular.

AUTORES:

Fátima Fernández, es profesora de lenguaje musical en el Conservatorio Profesional de Música «Tomás Luis de Victoria» de Ávila. Posee una amplia experiencia en la implantación de las TIC en el aula de lenguaje musical y es a su vez creadora de su propio blog con más de 3 millones de visitas registradas. Ha sido ponente en diversos cursos de formación organizados por el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE).

Almudena Pérez, es profesora de lenguaje musical y piano complementario en el Conservatorio Profesional de Música «Jesús de Monasterio» de Santander. Posee una amplia experiencia en la implantación de las TIC en el aula de música habiendo impartido cursos de formación centrados en su aplicación en diversas ciudades españolas. Ha sido ponente en los últimos congresos organizados por Admurm «Nuevas oportunidades para la educación musical» y forma parte del proyecto «CreaconTIC» destinado a la formación online de competencias digitales para el profesorado de música de todos los niveles educativos. Su blog cuenta con más de un millón de visitas registradas.

Ferrer Ferran, es jefe del departamento de lenguaje musical en el Conservatorio Profesional de Valencia, función que combina con la docencia de las asignaturas de composición y dirección. Con más de 30 años de experiencia como docente, es autor de numerosos trabajos pedagógicos en el ámbito del lenguaje musical e imparte numerosos cursos de sus especialidades así como conferencias y seminarios relacionados con el mundo de la música.

Ángel Rodríguez, es profesor de lenguaje musical en el Conservatorio Profesional de Música «Tomás Luis de Victoria» de Ávila. Ha asumido diferentes responsabilidades en la Junta de Castilla y León dentro del Área de Inspección Educativa en constante contacto con el profesorado y sus necesidades. Ha ejercido a su vez labores de tutoría en la formación del profesorado en prácticas y participado en ponencias organizadas por el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE).


Clientes que compraron este producto