• -18%
  • Nuevo
Música Asensio Teclado KORG EK-50

Teclado KORG EK-50

445,26 € Ahorra 18%
543,00 €
IVA Incl. ENTREGA EN 10 A 15 DÍAS

Teclado de acompañamiento con altavoces KORG EK-50

El nuevo EK-50 es el primer teclado KORG de tecla completa portátil y asequible, y ofrece la tecnología, la gran calidad de sonido y toda la experiencia de KORG a un precio muy atractivo. Si alguna vez has querido tocar o interpretar tus canciones favoritas, o has pensado en una melodía que podría convertirse en una canción original, KORG está aquí para ayudarte a desarrollar tu potencial musical. El KORG EK-50. Un teclado de acompañamiento que puedes disfrutar con cualquier nivel musical, y también es un instrumento que se adaptará a tus necesidades según progreses.

Unidades
BAJO PEDIDO

Teclado de acompañamiento con altavoces KORG EK-50

El nuevo EK-50 es el primer teclado KORG de tecla completa portátil y asequible, y ofrece la tecnología, la gran calidad de sonido y toda la experiencia de KORG a un precio muy atractivo. 

Si alguna vez has querido tocar o interpretar tus canciones favoritas, o has pensado en una melodía que podría convertirse en una canción original, KORG está aquí para ayudarte a desarrollar tu potencial musical. El KORG EK-50. Un teclado de acompañamiento que puedes disfrutar con cualquier nivel musical, y también es un instrumento que se adaptará a tus necesidades según progreses.

El acompañamiento automático basado en “Estilos” proporciona un auténtico grupo instrumental que te acompaña según tocas el teclado. Desde el momento en que empieces a tocar, dispondrás de excelentes acompañamientos para inspirarte a añadir frases musicales a medida que se te ocurran. Según vayas avanzando en tu técnica interpretativa, podrás acceder fácilmente a las funciones más avanzadas para dar forma a tus ideas musicales.

EK-50 está equipado con la función de acompañamiento automático basada en “Estilos”, que produce automáticamente un rico acompañamiento tocando con un dedo de la mano izquierda, o bien tocando acordes. Puesto que este acompañamiento cambia según la posición en el teclado o el acorde que toques, puedes improvisar fácilmente tocando la melodía con la mano derecha. Es como tener un grupo que ya sabe cientos de canciones, simplemente tocando con un dedo.

Los Estilos disponibles en EK-50 cubren más de 280 géneros musicales de todo el mundo, cada uno con cuatro variaciones que van desde simples a complejas, así como una introducción y final para el inicio y final de la canción. Puedes añadir variedad a tu interpretación pulsando estos botones al compás del ritmo.

También existe una función “STS” (Selección con un solo toque) que selecciona automáticamente los ajustes recomendados al cambiar los Estilos. Es una combinación perfecta de sonidos y estilos, todo configurado y listo para tocar, para que puedas centrarte en el aprendizaje, crear o interpretar.

En el centro del panel de control disponemos de una pantalla brillante y clara que muestra los nombres de Estilos y el Sonido seleccionado en caracteres grandes, para una gran visibilidad. Los interruptores principales están iluminados con sus propios LEDs, para ayudarte a visualizar el ajuste de cada función. También hay un botón de Piano de cola que selecciona el sonido de piano en cualquier momento, independientemente del sonido seleccionado.

Características:

Teclado de 61 teclas sensibles a la pulsación.

702 sonidos preset.

 41 kits de batería.

280 estilos de alta calidad con 4 variaciones.

2 Fills, 2 Intros y 2 Endings, 96 estilos de usuario.

 4x10 bancos Set List para estilos personalizados.

64 voces de polfonía.

2 multiefectos con 34 tipos de efectos.

Altavoces Bass-reflex de 12cm y 10W+10W de potencia con ajuste de EQ.

Salida Direct Line Out para conexión a un equipo de audio externo. 

Compatible con los estilos del Pa50. 

Lectura de archivos MIDI, MP3 y Wav. 

Afinación Quarter tone seleccionable.

Puerto USB.