Música Asensio Piano digital Alesis Prestige Artist

Piano digital Alesis Prestige Artist

530,00 €
IVA Incl. ENTREGA EN 24H - 72H

Piano digital Alesis Prestige Artist 

Piano digital Alesis Prestige de 88 teclas de tamaño completo con acción de martillo y respuesta táctil ajustable. 30 voces Premium integradas con la posibilidad de dividirlas o de usar 2 voces de forma simultánea. Polifonía máxima de 256 notas para una experiencia muy realista. Sistema de sonido con altavoces de 50W (2x25W) que destaca por potencia, claridad y realismo. 5 tipos de efecto de Reverb, completamente ajustable. Modo Lección que divide el teclado en dos zonas con la misma tonalidad y voz. Modo de Grabación que permite grabar interpretaciones y escucharlas a posteriori. Diodo orgánico de emisión de luz. OLED para accesos rápidos a parámetros.

Unidades
HAY EXISTENCIAS

Piano digital Alesis Prestige Artist

Piano digital Alesis Prestige Artist de 88 teclas de tamaño completo con acción de martillo y respuesta táctil ajustable. 30 voces Premium integradas con la posibilidad de dividirlas o de usar 2 voces de forma simultánea. Polifonía máxima de 256 notas para una experiencia muy realista. Sistema de sonido con altavoces de 50W (2x25W) que destaca por potencia, claridad y realismo. 5 tipos de efecto de Reverb, completamente ajustable. Modo Lección que divide el teclado en dos zonas con la misma tonalidad y voz. Modo de Grabación que permite grabar interpretaciones y escucharlas a posteriori. Diodo orgánico de emisión de luz. OLED para accesos rápidos a parámetros. Metrónomo integrado que puede ajustarse desde 30 y hasta 280 golpes por minuto. Salidas Estéreo 1/4" (6.35mm) para la conexión a una mesa de mezclas, amplificador o sistema de sonido. Salidas de auriculares 1/4" (6.35mm) y 1/8” (3.5mm) que silencian los altavoces. Ideales para practicar. Salida USB-MIDI para el uso del software educacional o con plugins. Incluye atril, adaptador de corriente y pedal de sustain.

Sonido y sensaciones realistas

Disfruta en tu casa de una experiencia de piano tradicional, muy realista, con el Alesis Prestige. Este piano digital destaca por sus teclas de acción de martillo y por sus 30 increíbles sonidos integrados. Es el perfecto sustituto para un piano acústico de tamaño completo, gracias a sus voces premium multi-muestreadas, la polifonía máxima de 256 notas y un sistema de sonido a medida, con altavoces de 50W que suena fantástico independientemente de la sala en la que se toque y de la superficie de colocación. El Prestige presume de un diseño robusto, que a la vez resulta compacto y ligero para que sea muy sencillo transportarlo de un lugar a otro. Este piano digital sobresale en cualquier situación y es adecuado tanto para principiantes, como para músicos experimentados. Las voces multi-muestreadas consiguen un sonido inigualable

Al igual que otros instrumentos de cuerda y percusión, los pianos son conocidos por su expresividad. Los pianistas más experimentados saben lo importante que resulta que la emoción y los pequeños matices brillen durante una interpretación. Por eso el Prestige utiliza la tecnología de muestreo múltiple, para ofrecer una experiencia de interpretación realista y conseguir que este piano digital responde al tacto como un instrumento acústico.

Cada una de las 16 voces incorporadas han sido creadas con la misma tecnología de muestreo múltiple y una minuciosa atención al detalle. Estas voces, junto con una polifonía máxima de 128 notas y un sistema de altavoces de 50 W de gran nitidez, permiten que el Prestige ofrezca una experiencia sonora inigualable. Grandes prestaciones y control muy intuitivo

El Prestige tiene todas las funciones necesarias para ayudar a los músicos a aprender, practicar y tocar. El modo Lección divide el teclado en dos zonas con el mismo tono y voz, perfecto para que los estudiantes sigan a su profesor de piano o hagan un dúo con otro intérprete. ¿Desean escuchar cómo están tocando? El modo de grabación permite grabar y luego escuchar la interpretación, mientras que el metrónomo incorporado lo mantiene todo en el tiempo. Para añadir algo de dimensión al sonido, se han creado los modos Layer y Split, así como 5 tipos de efectos de reverb seleccionables. El Prestige facilita el ajuste del sonido a través de los accesibles controles del panel superior. El sistema de altavoces micro-array de 50W es potente y claro, pero cuando llega el momento de salir al escenario o en el estudio, las salidas estéreo de ¼" son muy útiles para conectarse a cualquier mezclador o amplificador potente. Para practicar en privado, el Prestige incorpora tomas de auriculares frontales para silenciar automáticamente el sistema de altavoces. El Prestige ofrece por tanto todas las conexiones que los músicos necesitan.

Más de 60 lecciones gratuitas de Melodics: Melodics es la mejor plataforma para desarrollar habilidades y ganar confianza con el piano digital. Descarga Melodics en tu ordenador o tableta para practicar de forma divertida y efectiva, con una gran variedad de lecciones y una estructura de aprendizaje que te permite tomar el control. Aprenderás de forma instantánea, tocando desde música clásica, hasta canciones de géneros modernos.

Incluye 3 meses de suscripción a Skoove Premium: Skoove se ha creado con el objetivo de que podamos aprender a tocar el piano con gran facilidad. Sus variados cursos de piano online, se adaptan a todo tipo de niveles. Desarrolla tu repertorio en tu tiempo libre, a tu propio ritmo, con un catálogo muy extenso, que incluye desde los éxitos actuales, hasta la música clásica. ¿Necesitas ayuda? El experimentado equipo de músicos de Skoove está a tu disposición para responder a todas tus preguntas. Cada mes se añaden nuevas y exclusivas lecciones para que puedas seguir ampliando tu repertorio con nueva música, así como mejorar tu nivel con nuevos consejos y trucos de teoría musical.

Incluye 2 meses de suscripción a TakeLessons | Live: Con el Alesis Prestige también se incluyen DOS MESES de lecciones de vídeo en directo GRATIS de TakeLessons, la compañía de lecciones musicales más grande de América. Aprenderás más rápido que nunca gracias a su sistema de clases en directo, con profesores reales y muy experimentados. Levanta la mano, haz tus preguntas, interactúa con otros compañeros de la clase y diviértete. Regístrate en todas las clases que quieras. Cada mes hay disponibles cientos de clases para elegir.